¿Quién es CARMI Logistics?

  • Nuestra Agencia Aduanal inició sus operaciones en 1983, convirtiéndose en la primera agencia en abrir una entrada aduanal en la historia de Querétaro.
  • En 1990, la Agencia empezó a desarrollar la logística de servicio de carga de puerta a puerta con nuestra propia licencia de IATA.
  • Somos propietarios de dos licencias aduanales mexicanas con quince nuevas copias de seguridad, además de dos agencias aduanales con licencias estadounidenses.
  • Estamos autorizados como "Agentes de importación y exportación" en E.U.

Fundada en Querétaro, México, en 1983, CARMI Logistics es el estándar de oro a la excelencia de servicio aduanero. En 1990, comenzamos el desarrollo de nuestro servicio logístico puerta a puerta con nuestros propios lineamientos de IATA. Orgullosamente manejamos siete licencias aduaneras mexicanas y dos licencias más en Estados Unidos. Contamos con licencias de Importación y Exportación en U.S.

Actualmente, en nuestro trigésimo aniversario, contamos con un sistema informático totalmente integrado para realizar un seguimiento eficaz de los envíos. Aunque trabajamos con tecnología de punta, nuestros valores reflejan las buenas viejas costumbres, ya que creemos firmemente que el mejor servicio que podemos dar a nuestros clientes es personal. Un saludo de mano sigue siendo un saludo de mano formal en CARMI.

Con más de 38 años de experiencia y siempre a la vanguardia de la tecnología, hemos desarrollado nuestra propio modelo de Buenas Prácticas en aduanas y logística, implementación y mantenimiento para cada cliente. Cada cliente recibe un servicio a la medida de acuerdo a sus necesidades, ahorrando tiempo y dinero de manera efectiva.



 

Carmi Logisitics Copyright© 2020. Derechos Reservados. Tel: +52 867-770-11-90 • 001 956-727-1090