De Código:
A Código:
Peso:
Unidad:
Sabe código de clase?
 
 Yes  No 
Correo Electrónico:
 
  
Slide background
Slide background

Las mejores prácticas en logistica global:

La evaluación de sus necesidades nos dictan el mejor modelo de operación.

Slide background

Impulso en diseño logístico.

Slide background

Expedición a la cima del Everest por el alpinista Jorge Salazar

patrocinada por Carmi Logistics, 2010.

Slide background

Cuando el tiempo de envío es crítico,

confíe en servicio garantizado.

Slide background

Precisión en traslado

en todo nivel.

Slide background

Soluciones integrales

para todas sus necesidades logísticas.

carmi30years-spanish


Bienvenidos a CARMI Logistics Más de 30 años de experiencia

¿Quién es CARMI Logistics?

Fundada en Querétaro, México, en 1983, CARMI Logistics es el estándar de oro a la excelencia de servicio aduanero. En 1990, comenzamos el desarrollo de nuestro servicio logístico puerta a puerta con nuestros propios lineamientos de  IATA. Orgullosamente manejamos siete licencias aduaneras mexicanas y dos licencias más en Estados Unidos. Contamos con licencias de Importación y Exportación en U.S.

Actualmente, en nuestro trigésimo aniversario, contamos con un sistema informático totalmente integrado para realizar un seguimiento eficaz de los envíos. Aunque trabajamos con tecnología de punta, nuestros valores reflejan las buenas viejas costumbres, ya que creemos firmemente que el mejor servicio que podemos dar a nuestros clientes es personal. Un saludo de mano sigue siendo un saludo de mano formal en CARMI.

Fundada en 1983 en Querétaro, México, Carmi Logistics es el estándar dorado de la excelencia en intermediación aduanera. Con más de 30 años de experiencia y siempre a la vanguardia de la tecnología, hemos desarrollado nuestra propio modelo de Buenas Prácticas en aduanas y logística, implementación y mantenimiento para cada cliente. Cada cliente recibe un servicio a la medida de acuerdo a sus necesidades, ahorrando tiempo y dinero de manera efectiva.


 

 

Almacén y Logística

CARMI Logistics cuenta con un amplio almacén con muelles de carga, múltiples puertas de descarga y diversas opciones de almacenamiento. Este es el primer destino de su carga.

 

Agente Aduanal Estadounidense

La experiencia aduanal de CARMI Logistics significa menos retrasos en los envíos y menor riesgo de multas para usted.

 

Agencia Aduanal Mexicana

Nuestra proximidad a los principales centros de fabricación en México hace de CARMI Logistics la opción inteligente para la importación / exportación en México.


Aviso de Privacidad  |  Mapa del Sitio  |

 

Carmi Logisitics Copyright© 2014. All Rights Reserved. Tel: +52 867-770-11-90  |  Designed by Graphitiks Interactive Marketing  |  Laredo | San Antonio