De Código:
A Código:
Peso:
Unidad:
Sabe código de clase?
 
 Yes  No 
Correo Electrónico:
 
  


 

 

1.      Respeto

La persona es el ser más importante del universo. Nuestro cliente es nuestro verdadero jefe al cual respetamos y agradecemos. Necesitamos dar y recibir respeto para que nuestra integridad como personas en la simbiosis cliente – proveedor interno y externo dé frutos y sea de largo plazo.

 

2.      Aprovechamiento

Todo el personal se ocupa en lo importante y en lo correcto, no hay desperdicios de recursos ni tiempos muertos porque solo recibimos, ejecutamos y enviamos algo que cumpla con la calidad.

 

3.      Responsabilidad

Cada quien responde por el cumplimiento de sus metas y colabora para que otros cumplan las suyas. Nuestro lema: “¿en qué te puedo servir?”

 

4.      Entendimiento mutuo

Produce el círculo virtuoso que da la sinergia, en su fase máxima permite compartir beneficios y seguir mejorando.

 

5.      Trabajo en equipo como método

Lograr que las personas se integren en equipo y así definan objetivos, compartan responsabilidades y avancen basados en la comunicación efectiva.

 

6.      Calidad

Es lo que da valor a nuestro trabajo y nos distingue de los demás; ese valor nos retribuye dinero.

 

7.      Amabilidad

Es una ventana del espíritu que da el toque humano durante la ardua jornada diaria, que compromete al logro de las metas, nutre al respeto y fomenta la cooperación cliente – proveedor.

 

8.      Orden y limpieza

Hay un lugar para cada cosa y cada cosa tiene su lugar, proyectan la personalidad del Grupo Aduanero Carmi. Orden en las áreas de trabajo y en las ideas de su personal y directivos.

 

9.      Confianza

En Carmi, nuestras acciones son de buena fe y siempre buscan producir el resultado esperado. Queremos dar un servicio de calidad con consistencia que construya la imagen de CONFIABLES en cada operación y en cada producto que entreguemos al cliente interno y externo.

 


Aviso de Privacidad  |  Mapa del Sitio  |

 

Carmi Logisitics Copyright© 2014. All Rights Reserved. Tel: +52 867-770-11-90  |  Designed by Graphitiks Interactive Marketing  |  Laredo | San Antonio