De Código:
A Código:
Peso:
Unidad:
Sabe código de clase?
 
 Yes  No 
Correo Electrónico:
 
  

Estimados Agentes de Carga.

 

Por medio del presente se anexa oficio con Número BOO.03.01.02-2033-2019, de fecha 2 de Septiembre del presente año, mediante el cual se solicita a la AMANAC el apoyo  para difundir a nuestros agremiados la alerta y emergencia global que representa la enfermedad denominada “Peste Porcina Africana” hacemos de su conocimiento que el pasado 15 de agosto de 2019, se publicó en el DOF el ACUERDO por el que se establecen las medidas zoosanitarias para prevenir la introducción del virus que causa la Peste Porcina Africana al territorio de los Estados Unidos Mexicanos,  el cual entró en vigor el día siguiente al de su publicación el DOF.

 

Además de lo anterior, y con el fin de continuar con el reforzamiento de las medidas preventivas para el ingreso de la enfermedad a México, se hace mención de la actualización de los países afectados por la misma.

 

Bélgica, Bulgaria, Chad, República Checa, China, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Moldavia, Nigeria, Polonia, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Ucrania, Zambia, Costa de Marfil, Vietnam, Laos y Hong Kong, Mongolia, Corea, Eslovaquia, Myanmar, Sierra Leona, Serbia, Italia (Cerdeña), Zimbabue, República del Congo, Namibia, Malaui, Burkina Faso, Senegal.

 

SENASICA Página 1

SENASICA Página 2

Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

LOGO CARMI Eslogan


Aviso de Privacidad  |  Mapa del Sitio  |

 

Carmi Logisitics Copyright© 2014. All Rights Reserved. Tel: +52 867-770-11-90  |  Designed by Graphitiks Interactive Marketing  |  Laredo | San Antonio